Conoce los nuevos vinos de la casa

exclusivo vino de la casa

Acompañe su platillo con nuestro

Vino tinto
Vino blanco

Botella $330

MONTEPULCIANO

Copa $90

VINO TINTO

Sobresalen las notas frutales, típicas de los vinos jóvenes, como la zarzamora y la cereza; sin embargo abriéndose el vino alcanza rápidamente un panorama olfativo mucho más complejo con notas de bosque silvestre y especias.

En cuanto a su sabor, es sorprendentemente armónico y de rara elegancia para ser un vino joven, enmarcado por un fresco y agradable equilibrio tánico.

BOUQUET

SABOR

MARIDAJE

Ideal para muchos maridajes, desde platillos ligeros, hasta más complejos como pastas con salas a base de quesos y carne,. También para platillos de carnes no muy condimentadas, embutidos y quesos de mediano añejamiento.

Botella $330

PINOT GRIGIO

Copa $90

VINO BLANCO

Abre con delicadas notas de flores blancas de aroma dulce, para llegara un equilibrado conjunto de frutas amarillas exóticas; el cuadro se enriquece con ligeras notas de fruta seca.

Una fresca acidez, es acompañada por un retrogusto frutal que repite muchas de las notas olfativas.

BOUQUET

SABOR

MARIDAJE

Puede servirse como aperitivo o acompañar entradas como carpaccio de salmón y platos como rissoto o pasta con frutos de mar. Crustáceos, pescados y mariscos de todo rango van bien con él. Excelente también con carnes blancas en general como conejo, cerdo o pollo.

Plaza Kennedy 90, Col. Atlacomulco,

Jiutepec, Morelos. C.P. 62560, México.

Ext. 3025 Tel. 01 777 315 8844

Más información

¡Visítanos!

Hotel & Spa Hacienda de Cortes ® 2018 Diseño Nodo5®